El CAEN- EPG inauguró la VI Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres

En un emotivo y significativo evento, el Centro de Altos Estudios Nacionales realizó la ceremonia de inauguración de la VI Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres. Nuestra institución reafirma su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados para afrontar los desafíos que representan los riesgos naturales y antropogénicos en la sociedad actual.

La ceremonia tuvo lugar en el aula “Perú” de nuestra casa de estudios y contó con la participación de nuestras autoridades académicas y estudiantes entusiastas que iniciarán esta importante etapa de aprendizaje.

Esta maestría, cuenta con un programa académico altamente demandado, debido a que busca desarrollar nuevas capacidades en los participantes para liderar y/o asesorar proyectos relacionados con la gestión del riesgo de desastres que permitan optimizar el proceso de toma de decisiones orientado a hacer frente a situaciones de emergencia y desastres, promoviendo una cultura preventiva que contribuya al desarrollo armónico y sostenible del país.

El CAEN – EPG continúa consolidándose como referente en la formación de líderes comprometidos con el desarrollo sostenible y la seguridad de las poblaciones.

IMG_0794

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *