El CAEN-EPG inauguró la VIII Maestría en Inteligencia Estratégica

El Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado tiene el placer de anunciar la apertura oficial de la VIII Maestría en Inteligencia Estratégica, un programa pionero diseñado para capacitar a profesionales con habilidades especializadas en el análisis, evaluación y aplicación de la inteligencia en la toma de decisiones estratégicas.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar capacidades para la producción de inteligencia, con una visión prospectiva para asesorar y tomar decisiones, al más alto nivel político- estratégico, en favor de la defensa, seguridad y desarrollo nacional.

El evento de inauguración se llevó a cabo en el aula “Perú” de nuestra casa de estudios, contando con la presencia de nuestras autoridades académicas y líderes destacados en el ámbito de la inteligencia y la seguridad.

La ceremonia fue presidida por la Directora Académica, Dra. Darina Castro Rentería, quien durante su discurso de apertura expresó: «Hoy, al iniciar esta maestría, les hago saber que nos complace que hayan elegido nuestro centro de estudios para la capacitación correspondiente, estoy segura que las jornadas académicas que vivirán en el CAEN lograrán internalizar la filosofía de nuestra institución: las ideas se exponen, no se imponen».

La VIII Maestría en Inteligencia Estratégica es una oportunidad para explorar nuevas perspectivas, adquirir conocimientos avanzados y prepararse para enfrentar los retos del futuro en el ámbito de la inteligencia.

Desde el CAEN – EPG nos enorgullece en ser parte del crecimiento profesional y personal de cada uno de nuestros estudiantes y estamos seguros de que esta experiencia académica transformadora marcará un hito significativo en sus carreras.