El Director General del CAEN participó en ceremonia por el Día de la Defensa Nacional

Con motivo de conmemorarse este próximo 27 de agosto el «Día de la Defensa Nacional» y el «XLIV Aniversario de creación del Sistema de Defensa Nacional», se llevó a cabo una significativa ceremonia realizada en el auditorio «Andrés Avelino Cáceres» y conducida por la Unidad de Gestión del Sistema de Defensa Nacional (UGESIDENA) del Ministerio de Defensa.

El acto fue presidido por el Dr. Jorge Chávez Cresta, Ministro de Estado en el Despacho de Defensa, acompañado en la mesa de honor por el Dr. Jorge Chaparro Pinto, Viceministro de Políticas para la Defensa y del Gral Brig Carlos Sánchez Silva, Director General de Política y Estrategia. Por parte del CAEN-EPG, asistió el Gral Div (R) Walter Martos Ruiz, Director General.

Durante el desarrollo del evento se realizaron dos conferencias, con expositores de prestigio en el que se trataron temas relacionados a la Seguridad Nacional, con la participación de personal de funcionarios y servidores de las Oficinas de Seguridad y Defensa Nacional (Ministerios, Organismos Públicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales) y miembros de las Fuerzas Armadas.

Esta actividad realizada en el marco del Día de la Defensa Nacional, se celebra la reincorporación de Tacna a nuestro territorio nacional y rindiendo homenaje a la admirable labor de las fuerzas armadas y policía nacional del Perú, encargadas de velar por la seguridad y defensa del país.

IMG_8865

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *