El jueves 21 de setiembre del 2023, el Centro de Altos Estudios Nacionales contó con la grata visita del señor Comandante General del Ejército, General de Ejército David Ojeda Parra, siendo recibido por el Director General del CAEN, General de División Walter Martos Ruiz y funcionarios que laboran en nuestra institución.

Durante la visita se sostuvo un dialogo sobre la buena relación de cooperación académica que existe entre nuestra casa de estudios y el ejército del Perú. Asimismo, en el aula “Perú”, se llevó a cabo una conferencia magistral denominada “El proceso de transformación del ejército al 2034”, dirigido a los alumnos de la LXXIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, como parte de su plan de estudios.

Los temas abordados durante la conferencia fueron las siguientes:

• La transformación en la historia del ejército del Perú
  • Visión del ejército del Perú.
  • Proceso de transformación institucional al 2034.

Culminada la conferencia, el Director General del CAEN, hizo entrega de un presente recordatorio al señor Comandante General del Ejército, en reconocimiento a su excelente presentación y contribución académica.

Nuestra institución reafirma su compromiso en brindar capacitaciones de calidad a nuestros estudiantes, con la participación de altos funcionarios de nuestro país y formar líderes capaces de abordar los desafíos actuales y futuros de nuestras sociedades.

DSC_6609

1 comentario en “Conferencia magistral a cargo del Comandante General del Ejército, General de Ejército David Ojeda Parra en el CAEN-EPG”

1. Roberto Angulo Alvarez

Buenas tardes señores del CAEN. Muy interesante tema y necesario de repetir frecuentemente.

Saludos cordiales.

Roberto Angulo Álvarez