Clase magistral y develación de placa por aniversario de bodas de plata del XLVIII Curso de Desarrollo y Defensa Nacional

El lunes 23 de octubre del 2023, continuando con las actividades programadas por el 73° aniversario de creación del CAEN-EPG, se realizó una clase magistral y develación de placa por las bodas de plata cumplidas en el presente año del XLVIII Curso de Desarrollo y Defensa Nacional. La promoción fue recibida por el señor General de División Walter Martos Ruiz, Director General del CAEN-EPG y funcionarios de nuestra casa de estudios.

La clase magistral se llevó a cabo en el aula «Bolognesi», la cual tuvo como tema: «La Nueva Guerra Fría del Pacífico EE.UU – China: El Papel de China en el Asia-Pacífico», y estuvo a cargo del Dr. Augusto Hernández Campos.

Seguidamente, se procedió a la develación de placa recordatoria, a cargo del señor Crl EP Carlos Raul Franco Torre, Presidente de la promoción, acompañado del señor General de División Walter Martos Ruiz, Director General del CAEN-EPG.

Finalmente, se procedió a un brindis de honor con los ilustres egresados del XLVIII Curso de Desarrollo y Defensa Nacional.

IMG_5607

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *