Conferencia Magistral a cargo del Comandante General de la Marina de Guerra del Perú en las instalaciones del CAEN

El martes 21 de noviembre del 2023, el Centro de Altos Estudios Nacionales contó con la grata visita del Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Luis Polar Figari, siendo recibido por el Director General del CAEN, General de División Walter Martos Ruiz y funcionarios que laboran en nuestra casa superior de estudios.

Dicha actividad académica, se llevó a cabo en el aula “Perú”, en donde el Almirante Luis Polar Figari desarrolló una conferencia magistral denominada: “La Marina de Guerra del Perú y su proyección a futuro”, dirigido a los integrantes de la LXXIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional.

Durante la conferencia se narró en forma detallada la visión y misión de la Marina de Guerra del Perú; así como, los roles estratégicos y cooperación internacional, lo que permitió a los asistentes ampliar su perspectiva y conocimientos.

Culminada la conferencia, el Director General del CAEN, General de División Walter Martos Ruiz, hizo entrega de un presente recordatorio al Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, en reconocimiento a su excelente presentación y contribución académica.

En tal virtud, nuestra institución reafirma su compromiso en brindar preparación académica de calidad a nuestros estudiantes, con la participación de altos funcionarios del Perú, siempre con la finalidad de capacitar líderes competentes en condiciones de abordar los desafíos actuales y futuros de nuestra realidad nacional.

IMG_0038

1 comentario en “Conferencia Magistral a cargo del Comandante General de la Marina de Guerra del Perú en las instalaciones del CAEN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *