Develación de placa recordatoria por aniversario de Bodas de Plata de la I Promoción del Curso Especial de Desarrollo y Defensa Nacional 1997

El viernes 24 de noviembre del 2023, en las instalaciones de nuestra casa de estudios, se llevó a cabo la develación de placa recordatoria por conmemorarse el aniversario por bodas de plata de la I Promoción del Curso Especial de Desarrollo y Defensa Nacional 1997.

La delegación fue recibida por el Director General del CAEN, Gral Div Walter Martos Ruiz y de los funcionarios que laboran en nuestra institución. Asimismo, se contó con la grata presencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Abg. Eduardo Arana Ysa, quien es integrante de la mencionada promoción.

En el año 1997, fueron 120 profesionales pertenecientes al I Curso Especial de Desarrollo y Defensa Nacional que egresaron de nuestras aulas y en esta oportunidad, durante el acto de develación de la placa recordatoria, se realizó un minuto de silencio por aquellos egresados que actualmente descansan en paz.

Luego de realizar el brindis de honor correspondiente, como muestra de agradecimiento, se procedió a la entrega de una placa recordatoria al Director General del CAEN, Gral Div Walter Martos Ruiz.

Este importante acto de develación perennizará en el tiempo los nombres de sus ilustres egresados en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

IMG_0460

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *