Ceremonia de clausura de la IV Maestría en Gestión del Riesgo Desastres

El viernes 01 de diciembre 2023, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres” se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la IV Maestría en Gestión del Riesgo Desastres, con la participación de los egresados que concluyeron satisfactoriamente el mencionado programa académico.

El acto fue presidido por el Director General del CAEN, Gral Div Walter Martos Ruiz, acompañado de la Directora Académica del CAEN, Dra. Darina Castro Rentería y del Director de Investigación Académica, Dr. Carlos Escudero Sotomayor. Asimismo, contamos con la presencia de los señores directores y jefes de oficina de nuestra casa de estudios.

La IV Maestría en Gestión del Riesgo Desastres tuvo como objetivo desarrollar capacidades en los participantes para liderar y/o asesorar proyectos relacionados con la Gestión del Riesgo de Desastres que permitan optimizar el proceso de toma de decisiones orientado a hacer frente a situaciones de emergencia y desastres, promoviendo una cultura preventiva que contribuya al desarrollo armónico y sostenible del país.

El discurso memoria estuvo a cargo del Gral Brig Ricardo Domínguez Pasco, Coordinador Académico de la presente maestría, quien destacó la importancia del programa académico, así como del eficiente desempeño de los estudiantes durante las clases.

Seguidamente, se entregaron los diplomas y divisas a los integrantes de la promoción, quienes después de ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular; posteriormente, se procedió a la mención especial y entrega de un diploma y placa de honor por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción a la Ing. Meteoróloga Kris Correa Marrou, acto que estuvo a cargo del Director General del CAEN-EPG, Gral Div Walter Martos Ruiz.

Desde nuestra institución nos enorgullece en ser parte del crecimiento profesional y personal de cada uno de nuestros egresados y estamos seguros de que esta experiencia académica marcará un hito significativo en sus carreras

IMG_1760

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *