El CAEN inicia conversaciones con la Universidad San Martín de Porres para el logro de futuros acuerdos

El martes 12 de marzo del 2024, en el marco del convenio suscrito entre el CAEN y la Universidad San Martín de Porres (USMP), se dio inicio a conversaciones entre ambas entidades para el desarrollo y logro de futuros acuerdos de interés común.

Dicha reunión estuvo presidida por el Director General del CAEN, Dr. Morgan Quero, acompañado de funcionarios y servidores que integran la planta orgánica de nuestra institución. Por parte de la USMP, asistió la Lic. Celinda Acosta Galli, Coordinadora General y Jefa de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, acompañada de los directivos que integran el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública, la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; y la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres.

Esta alianza estratégica con la USMP permitirá establecer programas de estudio conjunto, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, la formación de estudiantes e investigación, los mismos que se llevarán a cabo en el marco de colaboración cultural y científica establecido entre ambas instituciones.

El Centro de Altos Estudios Nacionales reafirma su compromiso de establecer acuerdos estratégicos con instituciones nacionales afines, para efectos de cooperación, intercambio y apoyo en aspectos académicos y de investigación de su competencia.