El CAEN conmemoró el Día Internacional de la Mujer a través de una actividad de integración institucional

El viernes 08 de marzo del 2024, en el aula “Valer” del Centro de Altos Estudios Nacionales, se llevó a cabo el evento conmemorativo por el “Día Internacional de la Mujer”, fecha que representa una tradición de más de noventa años en búsqueda de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo, reflejando el fruto de más de cien años de lucha por sus derechos y en la que se reconoce los logros de cada mujer en la historia.

El evento fue presidido por el Director General del CAEN, Dr. Morgan Quero, acompañado de los señores directores y jefes de oficina que integran la planta orgánica de nuestra institución. Dicho acto contó con la participación en pleno de nuestras valiosas y esforzadas mujeres, civiles y militares que laboran en nuestra casa de estudios.

Este Día internacional de la Mujer se conmemora alrededor del mundo para incentivar y crear conciencia acerca de la importancia de la necesidad de empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger sus derechos y garantizar que puedan alcanzar y expresar todo su potencial humano, siempre orientado a neutralizar y erradicar la desigualdad y discriminación que aún viven las mujeres en todo el mundo.

Luego de las palabras alusivas a la fecha a cargo del Director General del CAEN, se procedió a la entrega de presentes recordatorios a todo el personal femenino como muestra de reconocimiento, agradecimiento y aprecio por la valiosa labor que prestan día tras día en nuestra institución.

El Centro de Altos Estudios Nacionales, en esta ocasión, rinde un sentido y merecido homenaje a todas las mujeres en esta fecha tan importante y trascendental, evidenciando nuestro singular orgullo por contar con valiosas mujeres entre nuestras estudiantes, docentes y colaboradoras.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

IMG_0354

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *