Alumnos de la V Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres realizaron una visita al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN)

El sábado 23 de marzo del 2024, nuestros alumnos de la V Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres, como parte de su plan de estudios, realizaron una visita al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). Dicha delegación estuvo encabezada por el Gral Brig Ricardo Domínguez Pasco, Coordinador Académico.

Durante la visita, se dio a conocer las actividades que viene realizando INDECI; así como, la organización y las funciones de dicha entidad. Seguidamente, se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, con la finalidad de conocer sus capacidades y funcionamiento ante peligros, emergencias y desastres para la oportuna toma de decisiones, logrando fortalecer los conocimientos de nuestros alumnos que vienen recibiendo en nuestra institución.

El CAEN reafirma su compromiso en brindar una capacitación de calidad a nuestros alumnos para liderar y/o asesorar proyectos relacionados con la Gestión del Riesgo de Desastres, promoviendo una cultura preventiva que contribuya al desarrollo armónico y sostenible del país.

Finalmente, se hizo entrega de un presente recordatorio al señor Coronel Gedwar Puma Espirilla, Coordinador Operativo de INDECI, en agradecimiento por las atenciones brindadas durante la visita de estudios.