¡Listos para obtener el grado académico de Maestro o Doctor!

El martes 02 de abril del 2024, se llevó a cabo con éxito la ceremonia de inauguración del VII Curso Especial de Actualización y Complementación para optar el grado de Maestro o Doctor, presidido por el Dr. Claudio Ayala Galván, Jefe del Departamento de Diplomados y Cursos Especiales del CAEN, en representación de la Directora Académica, Dra. Darina Castro Rentería.

El presente programa académico, dirigido a los egresados de nuestra institución, les ayudará a presentar y sustentar su tesis, debidamente estructurada y desarrollada conforme al reglamento de grados académicos de nuestra institución, la cual hace mención que los temas de investigación deben ser inéditos con aportes teóricos, prácticos y de innovación científico-tecnológica que contribuya al desarrollo integral de la nación y deben estar acordes con las menciones que ofrece el CAEN en Maestría y Doctorado.

Desde el Centro de Altos Estudios Nacionales, les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros alumnos para que logren la obtención del grado académico correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *