El Director General del CAEN sostiene una importante reunión con la Alcaldesa Distrital de Barranco

El jueves 23 de mayo de 2024, el Director General del CAEN, Dr. José Luis Beas Aranda, sostuvo una reunión con la Alcaldesa Distrital de Barranco, Lic. Jessica Armida Vargas Gomez, con la finalidad de manisfestarle su compromiso en trabajar juntos en beneficio de los funcionarios y vecinos del Distrito de Barranco; así como, de nuestra comunidad académica.

Durante la reunión se trataron asuntos con relación a llevar a cabo capacitaciones sobre identidad nacional a los vecinos de Barranco; así como, desarrollar un plan de mitigación ante sismos y desastres en apoyo con el CENEPRED e INDECI. Asimismo, trataron asuntos sobre de realizar de manera conjunta, posgrados sobre Gestión del Riesgo de Desastres y la posibilidad de incorporar a profesionales de la Municipalidad de Barranco como investigadores del CAEN-EPG

Participaron de la sesión el Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales del CAEN, Mg. Javier Trelles Vizquerra, el Gerente Municipal de Barranco, Mg. Manuel Espinoza Loarte y el Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres de Barranco, Ing. Gastón Palacios Moreno.

IMG_3254

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *