Segunda sesión del Consejo Superior del CAEN-EPG

El lunes 28 de febrero del 2022, se llevó a cabo, de manera presencial y virtual, la segunda sesión del Consejo Superior del CAEN-EPG 2022, presidido por el señor José Higinio Robles Montoya, Viceministro de Políticas para la Defensa del Ministerio de Defensa, acompañado del señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG. Asimismo, estuvieron presentes los demás integrantes del Consejo Superior.

Seguidamente, se procedió a la juramentación como Presidente del Consejo Superior al señor José Higinio Robles Montoya, acto que estuvo a cargo del Director General de nuestra prestigiosa institución.

Durante la sesión, se dio a conocer la Visión, Misión, Organización y los programas académicos que se vienen llevando a cabo en el CAEN-EPG; del mismo modo, se expusieron los proyectos de infraestructura moderna que anhela y proyecta nuestra institución y que ya se vienen gestionando, así como la remodelación de aulas y otros ambientes. Asimismo, se aprobaron los grados académicos obtenidos por los egresados de nuestra casa de estudios durante el mes de febrero del presente año.

Finalmente, se realizó un recorrido por las instalaciones del CAEN-EPG y se procedió a la toma de fotografía oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *