vii Doctorado en

POLÍTICAS PÚBLICAS Y GESTIÓN DEL ESTADO

Inicio de clases: 05 de agosto del 2024

REQUISITOS PARA INSCRIBIRTE EN EL DOCTORADO

• Ser Peruano o extranjero residente en el país.
  • Acreditar poseer el Grado Académico de Magister, debidamente inscrito en la SUNEDU.
  • Examen escrito y entrevista personal

INSCRIPCIÓN VIRTUAL:

De cumplir con los requisitos mencionados, inscríbete ingresando tus datos y adjuntando los documentos abajo indicados, los formatos debidamente llenados y firmados, todos escaneados en PDF.

• Solicitud de admisión y descuento. (Descargar)
  • Declaración jurada de no tener antecedentes penales, judiciales ni policiales. (Descargar)
  • Copia del Diploma del Grado Académico de Magister (debidamente inscrito en la SUNEDU).
  • Presentar una propuesta del Tema de Investigación que desarrollará durante sus estudios (Formulación del problema, justificación e importancia de la investigación, máximo en 2 hojas).
  • Presentar copia del DNI vigente o Certificado de Residencia expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, en caso de ser extranjero.
  • Currículum Vitae simple.
  • UNA (01) fotografía de frente, tamaño carné a color en fondo blanco (será adjuntada al momento del llenado de su hoja de datos)

Para brindarte una atención personalizada y detallada del programa, comunícate con nuestro asesor través de nuestro WhatsApp oficial.

Asesor de informes:

Sr. Pedro Ponce Rodríguez

OBJETIVO

Formar académicos e investigadores con alto nivel de conocimiento, orientados a la investigación, docencia y/o gestión estratégica del Estado en universidades, Gobierno nacional, regional, local o institutos de políticas públicas de nivel estratégico.

• Funcionarios del sector público en los diferentes niveles de gobierno.
  • Profesionales del sector privado calificados y con vocación de servicio público.
  • Miembros del Cuerpo Diplomático.
  • Miembros de las FFAA y PNP.
  • Graduados de maestro o magister y que cumplan con los requisitos de admisión.

ACERCA DEL DOCTORADO

Conoce más del doctorado