Conferencia magistral «Amenazas y desafíos a la política de seguridad en el siglo XXI»

Chorrillos, 16 de mayo de 2022.- En el aula «Perú» del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG) y con la participación de más de 100 personas de manera virtual, se llevó a cabo la conferencia magistral denominada «Amenazas y desafíos a la política de seguridad en el siglo XXI», a cargo del señor Licenciado Javier Raúl Gamero Kinosita, , dirigido a los integrantes de la Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, alumnos y egresados del CAEN-EPG y del mismo modo, a la comunidad académica y público en general.

Culminada la conferencia, en representación del señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, la señora Doctora Darina Castro Rentería, Directora Académica, hizo entrega de un diploma al señor conferencista, en reconocimiento a su excelente presentación y contribución académica.