Chorrillos, 16 de mayo de 2022.- En el aula «Perú» del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG) y con la participación de más de 100 personas de manera virtual, se llevó a cabo la conferencia magistral denominada «Amenazas y desafíos a la política de seguridad en el siglo XXI», a cargo del señor Licenciado Javier Raúl Gamero Kinosita, , dirigido a los integrantes de la Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, alumnos y egresados del CAEN-EPG y del mismo modo, a la comunidad académica y público en general.

Culminada la conferencia, en representación del señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, la señora Doctora Darina Castro Rentería, Directora Académica, hizo entrega de un diploma al señor conferencista, en reconocimiento a su excelente presentación y contribución académica.

7 comentarios en “Conferencia magistral «Amenazas y desafíos a la política de seguridad en el siglo XXI»”

1. MARCOS SERRANO CASTILLO

EFECTIVAMENTE BUENA CONFERENCIA, EL SUSCRITO VISUALIZO Y ESCUCHO LO DESERNIDO, NECESITO QUE SE EMITA EL CERTIFICADO O CONSTANCIA RESPECTIVA, FELCITACIONES, AL CAEN.

2. MARCOS SERRANO CASTILLO

FELICITACIONES AL CAEN, POR DESARROLLAR PONENCIAS MUY IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO NACIONAL, FUI UNO DE LOS PARTICIPANTES VIRTUALES, DESDE LA SELVA CENTRAL SATIPO.
    SOLICITO UN CERTIFICADO O CONSTANCIA.
    ESTOY MUY AGRADECIDO

3. Por motivos de estudio no la pude ver, el tema es de mi interés, existe alguna grabación de la misma para visualizarla, muchas gracias

1. Estimado Carlos, en esta ocasión, la grabación de la conferencia no podrá ser compartida, lo invitamos a participar en las próximas conferencias magistrales que desarrollará nuestra institución.