Sustentación de tesis – Víctor José Zanabria Angulo

El martes 17 de mayo del 2022, en el aula «Bolognesi», se llevó a cabo con éxito la sustentación de tesis para obtener el grado académico de Maestro en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Resolución de Conflictos.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al señor General PNP Víctor José Zanabria Angulo, Director de la Escuela Nacional de Formación Profesional de la Policía Nacional del Perú, quien sustentó exitosamente su tesis para obtener el grado académico de Maestro con el tema «Derechos humanos del personal policial en situaciones de conflictos sociales en el Perú».

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

4 comentarios en “Sustentación de tesis – Víctor José Zanabria Angulo”

  1. He participado de la maestria de Derechos Humanos, es mi promoión destaco por ser un gran participante, mis respetos : capaz, inteligente locuaz, criterio propio, integro en sus expresiones, humano, etc. etc. etc. caracteristicas que deberia tener un buen oficial de la policia Nacional .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *