Ceremonia de clausura del I Diplomado Especial en Ciberseguridad y Ciberdefensa

El jueves 18 de mayo del 2023, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres”, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la I Diplomado Especial en Ciberseguridad y Ciberdefensa.

El evento protocolar fue presidido por la Doctora Darina Castro Rentería, Directora Académica del CAEN-EPG, acompañada en la mesa de honor por el Doctor Roberto Vizcardo Benavides, Director del Instituto de Investigación «Gral Div José del Carmen Marín Arista». Asimismo, estuvieron presentes los directores y jefes de oficina de nuestra prestigiosa casa de estudios.

El presente diplomado tuvo como objetivo formar profesionales especialistas en el diseño e implementación de planes y programas de ciberseguridad y ciberdefensa en instituciones públicas o empresas privadas a nivel nacional. Asimismo, analizar los diferentes aspectos de la problemática en ciberseguridad y ciberdefensa, planteando nuevas estrategias de defensa frente a los riesgos y amenazas del ciberespacio.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himnos Nacional del Perú, el discurso memoria tuvo a cargo del Dr. Claudio Ayala Galván, Jefe de coordinación de diplomados y cursos especiales, quien destacó la importancia del programa académico, así como del eficiente desempeño de los estudiantes durante las clases.

Seguidamente, se entregaron los diplomas a los integrantes de la promoción, quienes después de ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular; posteriormente, se procedió a la mención especial y entrega de un diploma por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción al señor Christian Phillip Bernard Tiravanti, acto que estuvo a cargo de la Directora Académica del CAEN-EPG.

A continuación, en representación de todos los egresados, hizo uso de la palabra el primer puesto de la promoción, quien agradeció a los docentes y compañeros por el tiempo compartido, resaltando lo aprendido en las clases; luego, las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Dra. Darina Castro Rentería, quién hizo hincapié, que los egresados del presente diplomado deberán utilizar lo aprendido en favor de mejorar las instituciones públicas y privadas del país.

Finalmente, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG, se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria de la promoción.

IMG_8520

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto Sekolahtoto Sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto situs togel Sekolahtoto SEKOLAHTOTO Sekolahtoto situs togel terpercaya situs togel terbesar bo togel terpercaya 10 situs togel terpercaya bo togel 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya Sekolahtoto