Celebración por el día del Padre en el CAEN-EPG

El jueves 15 de junio del 2023, en el aula «Perú» del Centro de Altos Estudios Nacionales, se llevó a cabo una celebración por conmemorarse este próximo domingo 18 de junio el Día del Padre.

El acto fue presidido por el señor General de División (R) Walter Martos Ruiz, Director General del CAEN-EPG, acompañado del señor Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General. Asimismo, estuvieron presentes los directores y jefes de oficina de nuestra prestigiosa casa de estudios; así como, los señores padres civiles y militares que laboran en nuestra institución.

Esta emotiva celebración tuvo como finalidad testimoniar el afecto, admiración y reconocimiento para rendir un justo homenaje al padre caenista, compartiendo un momento de confraternidad y camaradería.

Seguidamente, el Director General del CAEN-EPG, tuvo a su cargo las palabras de ofrecimiento para esta importante ocasión; luego, en representación de todos los padres que laboran en nuestra casa de estudios, el Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.

Finalmente, se proyectó un video conmemorativo y se tomó la fotografía oficial.

IMG_8345

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *