Conferencia Magistral a cargo del Presidente Ejecutivo de PetroTal Corp, Ing. Manuel Pablo Zuñiga-Pfluker

El martes 10 de octubre del 2023, el Centro de Altos Estudios Nacionales contó con la grata visita del Presidente Ejecutivo de PetroTal Corp, Ing. Manuel Pablo Zuñiga-Pfluker, siendo recibido por el Director General del CAEN-EPG, Gral Div Walter Martos Ruiz y funcionarios que laboran en nuestra casa superior de estudios.

Luego, en el aula “Perú”, el Presidente Ejecutivo de PetroTal Corp desarrolló una conferencia magistral sobre “Actividad petrolera sostenible y su efecto en la prevención de conflictos sociales: PetroTal en el Lote 95”, dirigido a los integrantes de la LXXIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional y funcionarios del sector Defensa.

Los temas abordados durante la conferencia fueron las siguientes:

  • Campo Bretaña – Lote 95.
  • Plan de sostenibilidad al 2030.
  • Desarrollo de pozos horizontales.

Culminado el evento, la Directora Académica del CAEN, Dra. Darina Castro Rentería, hizo entrega de una moneda recordatoria al Presidente Ejecutivo de PetroTal Corp, Ing. Manuel Pablo Zuñiga-Pfluker, en reconocimiento a su excelente presentación.

En tal virtud, nuestra institución reafirma su compromiso en brindar capacitaciones de calidad a nuestros estudiantes, con la participación de altos funcionarios del Perú.

IMG_1794

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *