Ceremonia de otorgamiento de condecoraciones en el CAEN-EPG

El lunes 30 de octubre del 2023, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres”, se llevó a cabo a la ceremonia de otorgamiento de condecoraciones de nuestra casa de estudios, presidido por el Director General del CAEN, Gral Div Walter Martos Ruiz, acompañado de la Directora Académica, Dra. Darina Castro Rentería. Asimismo, estuvieron presentes los señores directores y jefes de oficina de nuestra institución; así como, familiares e invitados.

El CAEN-EPG ha distinguido a personalidades destacadas por intermedio de reconocimientos, otorgando las siguientes condecoraciones:

  • La medalla “Gral Div José Del Carmen Marín Arista”, en el grado de “Al Merito”, fue otorgada al Mg Manuel Pablo Zúñiga Pflücker, siendo la máxima distinción honorífica de nuestra casa de estudios y es otorgada a aquellas personalidades de mayor relevancia nacional e internacional por sus extraordinarios méritos de cooperación con el CAEN, en los campos de la cultura, seguridad, defensa, desarrollo, educación, ciencia y la paz internacional.
  • La condecoración “Profesor Emérito”, fue otorgada al Dr. Jorge Cardich Pulgar, siendo la distinción que nuestra institución otorga a aquellos docentes e investigadores con más de 20 años de servicio como catedráticos en el Centro De Altos Estudios Nacionales o en el sistema educativo del sector defensa.
  • La condecoración “Profesor Honorario”, fue otorgada al Dr. Juan Macha Olivera, al Mg. Carlos Vergara Ciapciak y a la Mg. Martha Giraldo Limo, por sus sobresalientes méritos y excelencia en su labor docente, científica, cultural y profesional.

Finalmente, en representación de los galardonados, hizo uso de la palabra la Mg. Martha Giraldo Limo y se procedió a la toma de fotografía oficial.

IMG_7445

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *