Ceremonia de presentación del libro “Un ensayo de Peruanidad”

El lunes 30 de octubre del 2023, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres”, se llevó a cabo la presentación del libro “Un ensayo de Peruanidad”, cuyo autor es el Dr. Juan Macha Olivera, integrante de la planta orgánica de nuestra casa de estudios.

El acto fue presidido por la Directora Académica del CAEN, Dra. Darina Castro Rentería. Asimismo, estuvieron presentes los directores y jefes de oficina de nuestra institución; así como, familiares e invitados del mencionado autor.

El Centro de Altos Estudios Nacionales tiene la misión de perfeccionar, especializar y capacitar a los profesionales e investigadores científicos para producir y crear las estrategias que garanticen el bienestar y la paz de la comunidad nacional, plenamente identificados con la realidad nacional, en un contexto de seguridad, desarrollo sostenible e inclusivo.

Es por esta razón que una de las tareas más importantes que nos aboca, es el estudio e investigaciones sobre la realidad nacional peruana, motivo por la cual hace suyo el interés mostrado por nuestro docente investigador, el Dr. Juan Macha Olivera, de conocer a profundidad y desde sus inicios la problemática nacional como indica el autor, “nuestra peruanidad”.

Agradecemos el apoyo brindado por la empresa Petrotal, el cual nos permite hacer realidad este libro y particularmente al Ing. Manuel Pablo Zuñiga Pflücker, Presidente y CEO de dicha empresa, quien, al conocer las características de la obra, se interesó en ella, pues concuerda con las prioridades de su entidad, de fortalecer las relaciones con sus grupos de interés y contribuir con iniciativas que atiendan a las principales necesidades de la población en los lugares donde opera.

Culminada la ceremonia, se hizo entrega de unos presentes recordatorios de manera de agradecimiento al Director General del CAEN, Gral Div Walter Martos Ruiz, al Ing. Manuel Pablo Zuñiga Pflücker, Presidente y CEO de PetroTal y a la Directora Académica del CAEN, Dra. Darina Castro Rentería.

IMG_7632

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *