El CAEN-EPG realizó actividades por el Día de la Identidad Nacional

El viernes 27 de octubre del 2023, el Centro de Altos Estudios Nacionales realizó una serie de actividades en el marco del Día de la Identidad Nacional, presidida por el Director General del CAEN, Gral Div Walter Martos Ruiz, acompañado de los señores directores y jefes de oficina de nuestra casa de estudios.

Como primera actividad programada, se realizaron exposiciones referentes a las experiencias obtenidas durante el viaje de estudios al interior del país de la LXXIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional Turno Dia y Turno Noche.

Como segunda actividad, se llevó a cabo la conferencia magistral denominada: “Identidad Nacional”, a cargo del Dr. Juan Macha Olivera, disertación que tuvo el propósito de contribuir y facilitar la formación y desarrollo de una identidad, que permita considerar a la historia como un elemento que forma parte de nuestro pasado y presente, que dinamiza la construcción cultural de una nación a futuro, donde se trabaje en un proyecto de ciudadanía y patriotismo.

Finalmente, se llevó a cabo una presentación de bailes y platos típicos de la Costa, Sierra y Selva, organizada por nuestros alumnos de la LXXIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, demostrando patriotismo e importancia en fortalecer nuestra identidad nacional.

IMG_6646

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *