El CAEN clausuró con éxito el VII Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres

Nuestra institución celebra logros académicos y nuevas oportunidades profesionales.


El Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se complace en anunciar la clausura del VII Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres, realizada el jueves 22 de febrero del 2024 en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres”.

El acto fue presidido por la Directora Académica del CAEN, Dra. Darina Castro Rentería, acompañada en la mesa de honor por el Director de Investigación Académica, Dr. Carlos Escudero Sotomayor. Asimismo, estuvieron presentes los señores directores y jefes de oficina de nuestra casa de estudios, así como los egresados del presente diplomado y sus familiares.

El VII Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres tuvo como objetivo consolidar conocimientos en áreas relacionadas al marco legal y los procesos que involucra la gestión de riesgos y desastres, en él se trataron temas como: características del territorio, la planificación estratégica, los procesos de la gestión del riesgo de desastres, donde se plantearon situaciones problemáticas que ponen en riesgo la seguridad de las personas.

Durante el acto de clausura, se entregaron los diplomas y divisas a los graduados del mencionado programa académico, quienes cumplieron exitosamente las exigencias académicas del plan curricular. En ese sentido, los egresados han adquirido conocimientos para llevar a cabo la planificación estratégica de prevención y atención de desastres.

Posteriormente, se procedió a la mención especial y entrega de un diploma de honor por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción al Mayor PNP Yuri Rodrigo Borja Loza, acto que estuvo a cargo de la Directora Académica del CAEN, Dra. Darina Castro Rentería.

El CAEN se enorgullece de haber capacitado a una nueva generación de profesionales altamente comprometidos para afrontar los desafíos que representan los riesgos naturales y antropogénicos en la sociedad actual. Felicitamos a todos los egresados por su dedicación y esfuerzo durante el programa académico en mención y les deseamos mucho éxito en su futuro profesional.

Por ello, invitamos a conocer más de nuestro Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres, dando clic en el siguiente enlace: https://caen.edu.pe/ix-diplomado-en-gestion-del-riesgo-de-desastres/

IMG_7445

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *