Ceremonia de clausura del IV Diplomado Especial en Administración y Gestión Pública

El viernes 23 de febrero del 2024, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres”, se llevó a cabo con éxito la ceremonia de clausura del IV Diplomado Especial en Administración y Gestión Pública, con la participación de nuestras autoridades y egresados del presente programa académico.

El acto fue presidido por la Directora Académica del CAEN, Dra. Darina Castro Rentería, acompañada en la mesa de honor por el Secretario General, Dr. Marco Ramos Cruz. Asimismo, estuvieron presentes los señores directores y jefes de oficina de nuestra casa de estudios y familiares de los graduados.

El IV Diplomado Especial en Administración y Gestión Pública tuvo como objetivo principal fortalecer las capacidades y perfeccionar a profesionales civiles y militares de todas las áreas vinculadas con la administración y gestión pública, para que conozcan, investiguen, asesoren, administren y gestionen adecuada y eficientemente, de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes, las diferentes instituciones o empresas públicas del estado, en los diferentes cargos que desempeñen.

Durante el acto de clausura, se entregaron los diplomas y divisas a los graduados del mencionado diplomado, quienes cumplieron exitosamente las exigencias académicas del plan curricular. En ese sentido, los egresados han adquirido conocimientos para aplicar con eficiencia la normatividad y procedimientos de la administración pública en los campos fundamentales de planificación, organización, dirección y control.

Posteriormente, se procedió a la mención especial y entrega de un diploma de honor por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción al Mg. Eliot Marx López Paterson, acto que estuvo a cargo de la Directora Académica del CAEN, Dra. Darina Castro Rentería.

Finalmente, las palabras de clausura del presente diplomado estuvieron a cargo de la Directora Académica del CAEN y; luego, se entonaron las vibrantes notas del himno del CAEN.

Nuestra casa de estudios se enorgullece de haber capacitado a una nueva generación de profesionales comprometidos para desempeñarse eficientemente en la gestión pública con sus consiguientes impactos positivos en las decisiones que se tomen en la institución. Felicitamos a todos los egresados por su dedicación y esfuerzo durante el programa académico en mención y les deseamos mucho éxito en su futuro profesional.

Por ello, invitamos a conocer más de nuestro Diplomado en Administración y Gestión Pública, dando clic en el siguiente enlace: https://caen.edu.pe/xxvi-diplomado-en-administracion-y-gestion-publica/

IMG_7980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *