El CAEN clausuró con éxito el IV Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado

El viernes 05 de abril del 2024, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres”, se llevó a cabo con éxito la ceremonia de clausura del IV Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado, con la participación de nuestras autoridades y egresados del presente programa académico.

El acto fue presidido por el Secretario General del CAEN, Dr. Marco Ramos Cruz, acompañado en la mesa de honor por el Director (e) del Instituto de Investigación «Gral Div José del Carmen Marín Arista», Dr. Roberto Vizcardo Benavides. Asimismo, estuvieron presentes los señores directores y jefes de oficina de nuestra casa de estudios y familiares de los graduados.

El IV Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado tuvo como objetivo formar académicos e investigadores con alto nivel de conocimiento, orientados a la investigación-docencia y/o gestión estratégica del Estado en universidades, gobierno nacional, regional, local o institutos de políticas públicas de nivel estratégico.

Durante el acto de clausura, se entregaron los diplomas y divisas a los graduados del mencionado doctorado, quienes cumplieron exitosamente las exigencias académicas del plan curricular. En ese sentido, los egresados han adquirido conocimientos para diseñar, proponer y dirigir eventos académicos, proyectos, líneas y metodologías para la investigación científica, especialmente alrededor de temáticas acotadas al área de las políticas públicas y gestión del Estado.

Posteriormente, se procedió a la mención especial y entrega de un diploma de honor por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción al Mg. Gustavo Milla Canales, acto que estuvo a cargo del Secretario General del CAEN, Dr. Marco Ramos Cruz.

Finalmente, las palabras de clausura del presente programa académico estuvieron a cargo del Secretario General del CAEN y; luego, se entonaron las vibrantes notas del himno del CAEN.

Nuestra casa de estudios se enorgullece de haber capacitado a una nueva generación de profesionales comprometidos para construir e implementar escenarios prospectivos en los ámbitos político, económico, social y militar que contribuyan a la toma de decisiones de nivel estratégico. Felicitamos a todos los egresados por su dedicación y esfuerzo durante el programa académico en mención y les deseamos mucho éxito en su futuro profesional.