Visita técnica y de asesoramiento de funcionarios de la SUNEDU al CAEN-EPG

El lunes 27 de mayo del 2024, una delegación de funcionarios de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), realizaron una visita técnica y de asesoramiento a nuestra casa de estudios, verificando el óptimo funcionamiento del proceso de la obtención de grados académicos, documentos de normatividad interna y la calidad educativa.

La delegación visitante, estuvo encabezada por el Director de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos de la SUNEDU, Abg. Ricardo Hobispo Granados, quien fue recibido por el Director General del CAEN, Dr. José Luis Beas Aranda.

Luego de llevar a cabo la reunión en el salón «Marín», los funcionarios de la SUNEDU y de nuestra casa de estudios, conformaron grupos de trabajo en el aula «Bolognesi» para interactuar y dar a conocer a detalle el proceso de admisión, el uso de las plataformas virtuales, la obtención de grados académicos y los posgrados que actualmente dicta el CAEN-EPG.

La SUNEDU es un organismo que tiene como finalidad el licenciamiento, supervisión de la calidad, fiscalización del servicio educativo superior universitario en el Perú. Por parte de dicha entidad, asistió el Jefe de la Unidad de Registro de Grados y Títulos, Ing. Rolando Ruiz Llatance, el Mg. Luis Antonio Cacho Ríos, la Ing. María Cristina Mesías Galarza, el Mg. Jhordy Palacios García y la Mg. María del Pilar Aguayo Delgado.

Por parte de nuestra institución, asistieron el Director Académico (e), Dr. Claudio Ayala Galván, el Director de Investigación Académica (e), Dr. Carlos Vilchez Román, el Secretario General (e), Fernando Ormachea Montes, el Director Administrativo, Dr. Edwin Cruz Aspajo, el Jefe de la División de Grados Académicos, Mg. Fernando Castillo Alatrista y el Dr. Ernesto Villón Bruno.

Finalmente, se realizó la toma de fotografía oficial en el frontis del CAEN y entrega de presentes recordatorios.